Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en La Matanza de Acentejo de 338 m2

La Matanza de Acentejo
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

4 baños

Area icon

338 m2

Cost icon

Sale icon 795.000 €

Detalles inmueble

Esta hermosa propiedad se encuentra a poca distancia de la playa, en un entorno muy privado y tranquilo de un parque natural en la isla de Tenerife. Cuando entras en la casa por primera vez, no puedes evitar pensar que es un santuario. Sin lugar a dudas, una escapada escénica que cuenta con mucho espacio con una espectacular vista panorámica de 180 grados del Océano Atlántico; el magnífico volcán Teide (el pico más alto de España); el valle de la orotava, plantaciones de banano; la pintoresca ciudad de Puerto de la Cruz (la segunda ciudad más grande de la isla) y en un día despejado la cercana isla de La Palma. Tenerife, que a menudo se llama "La isla de la eterna primavera", te atrae con el mejor clima de Europa. Disfrute de la soledad, la actitud relajada y el habitante natural que Tenerife tiene para ofrecer.
Afuera: encontrará palmeras; hibisco; pájaros del paraiso; La buganvilla y otra flora local en flor rodean la casa. Interior: encontrará un estilo mediterráneo tradicional dominado por una mezcla de materiales locales y naturales, como las distintivas paredes onduladas hechas a mano; suelo de terracota diseñado intrincado; una chimenea de piedra importada y paredes; un fregadero de porcelana de granja; y mostradores de mosaico y granito, todos con un toque de adornos de madera para crear un ambiente cálido y lánguido.

Hace cinco años, los propietarios emprendieron el enorme proyecto de destripar la casa, que originalmente se construyó en los años 60, para incluir servicios como una bañera de hidromasaje; aspiración central oficina; biblioteca; cuarto de lavado; taller; Completa gran área de barbacoa al aire libre con cocina; mosaico artístico espejo bar con salón; sauna; sistema de alarma integrado; Calentador de agua para la piscina y el hogar mediante paneles solares; Sistema de filtración de agua con ósmosis inversa en todo, y el sitio web de su propia estación meteorológica con cámara web en vivo, etc.
La piscina y el lado exuberante del jardín sobre el Atlántico. Hay ventanas de vidrio térmico de doble panel de techo a piso para aprovechar al máximo el panorama.
En el lado opuesto de la casa, el dormitorio principal tiene un vestidor; Una ducha de hidromasaje y un lujoso 2 m. por 2 m. Jacuzzi hundido para una espectacular melodía de las estrellas!

Esta casa fácilmente viable de cinco habitaciones, todas en un piso y 338 metros cuadrados ofrece un refugio encantador desde el ajetreo y el bullicio de las ciudades europeas cercanas. Es una combinación de belleza, confort, excelente calidad de construcción y detalles bien pensados de la mejor tecnología.
¡Aléjese de todo, con solo un vuelo de dos horas desde la península española y venga al retiro de sol de la Unión Europea durante todo el año!
Lista de todos los servicios:
 Piscina con clorador eléctrico automático y bomba de control de pH automática. Agua de la piscina calentada por paneles solares controlados por computadora y, opcionalmente, calentada por un calentador eléctrico de piscina Calorex, todo controlado automáticamente.
 El dormitorio principal incluye un vestidor; Jacuzzi hundido (2 mts por 2 mts); Ducha de hidromasaje y lavamanos doble para él y para ella.
 Amplia cocina con gabinetes personalizados que incluyen: Refrigerador LG; Lavaplatos AEG, microondas Siemens, estufa de inducción con horno Electrolux.
 Cuatro baños completos más ducha en la piscina al aire libre
 Gran barbacoa al aire libre con muro de piedra importada; Mini cocina, mosaico único espejado.
Bar con sala de estar todo bajo un mismo techo.
 Pisos de terracota hechos a mano en todo el interior y el exterior de la casa con
Diseños intrincados que crean un flujo de espacio vital.
 Garaje interior, así como estacionamiento exterior de nivel superior con puertas eléctricas.
 Taller con fregadero, agua fría y

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 2352,07 €
  • Superficie parcela: 588 m2
calefacción central cocina equipada jardín piscina vistas al mar vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Agata's Real Estate , Av. Marquez Villanueva del Prado 44, 38400 Puerto de la Cruz
          +34689770170
          +34922937016
          info@agatatenerife.com

          Copyright © 2015 Agata's Real Estate

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario