Ver más fotos

Piso en venta en Puerto de la Cruz de 80 m2

Puerto de la Cruz

2 dormitorios

1 baño

80 m2

155.000 €

Detalles inmueble

Este luminoso apartamento de dos dormitorios completamente renovado está justo en el centro de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife.
Ubicado en el primer piso con fácil acceso para discapacitados desde la calle y a un minuto en pie de la Plaza del Charco con varios restaurantes, bares, playas y supermercados. Es un apartamento luminoso y amueblado que tiene 80 m2 y cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño. Hay una sala de lavandería en el piso superior con ascensor y una terraza en la azotea.
Tiene una cocina totalmente equipada, el apartamento está bien presentado, totalmente amueblado y ubicado en un elegante edificio en una zona recientemente peatonal, excelente ubicación.

Somos una agencia inmobiliaria internacional boutique. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Le ayudaremos a vender o comprar una propiedad en Tenerife con mucho gusto.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Encuentra más http://www.agatatenerife.com
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin previo aviso.
Los gastos de transferencia de la propiedad 6.5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1937,50 €
acceso personas con movilidad reducida amueblado apartamento armarios empotrados buen estado cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle luminoso

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Agata's Real Estate , Av. Marques Villanueva del Prado 44, 38400 Puerto de la Cruz
+34689770170
+34922937016
info@agatatenerife.com

Copyright © Agata's Real Estate 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario