695.000 €
Esta hermosa casa se encuentra en el norte de Tenerife de camino a la playa de San Marcos en Icod de los Vinos. La propiedad se divide en la casa principal que tiene 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados. Se pueden disfrutar de hermosas vistas al mar desde los dormitorios y balcones. Las enormes zonas ajardinadas tienen una gran piscina e incluso una pista de tenis.
Debajo de la casa principal, se encuentran 3 apartamentos totalmente equipados en la planta baja. En el otro lado de la parcela se encuentran 2 casas independientes que se dividen en un total de 4 apartamentos. Esta área tiene su propia entrada privada desde otra calle.
La propiedad necesita reformas, pero es una inversión perfecta para alquileres (de vacaciones).
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y / o retiradas del mercado sin previo aviso.
Los gastos de transferencia de capital, notaría y registro del 6,5% corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y español. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentre más en http://www.agatatenerife.com
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Copyright © Agata's Real Estate 2021
Política de privacidad & Términos de uso
Hecho con por Witei - CRM