165.000 €
Acogedor, espacioso y soleado Apartamento de dos Dormitorios en la planta baja, en la tranquila ciudad de Tijoco Bajo, en el Sur de Tenerife. Apartamento con cocina, sala de estar grande y espaciosa, dos dormitorios y un baño equipado con bañera, con terraza con vistas al mar. También hay una plaza de garaje y una gran terraza en la azotea.
La superficie total es de 69 m2.
Cerca de toda la infraestructura. En coche 5 minutos al centro de Las Américas, 10 minutos a Los Cristianos.
Puede comprar un hermoso Apartamento o dos apartamentos juntos (referencia: ON6150A y ON6180A) y obtener un Apartamento grande. Para todas las preguntas contáctenos, estaremos encantados de responderlas.
Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. Siéntete libre de contactarnos.
Tus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife.
Puede encontrar más en http://www.agatatenerife.com
La oferta puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y / o retiradas del mercado sin previo aviso.
Los costos de transferencia de propiedad 6.5%, notario y registro corren a cargo del comprador. El vendedor es responsable de la comisión.
Consumo energético: G
Emisión CO2: En trámite
© Copyright 2022
Política de privacidad & Términos de uso
Hecho con por Witei - CRM