Ver más fotos

Piso en venta en SANTA ÚRSULA de 86 m2

Calle Mencey, SANTA ÚRSULA

3 dormitorios

2 baños

86 m2

110.000 €

Detalles inmueble

Piso con vista al mar, azotea privada y garaje en venta en Santa Úrsula, norte de Tenerife. Ubicado en la Calle Mencey en un edificio construido en 2008, el piso de 86 m2 ofrece una cocina, sala de estar, 3 habitaciones y 2 baños. También se incluye una terraza privada en la azotea de 30 m2 con su propio baño y una plaza de garaje en el edificio. La tranquila zona ofrece restaurantes, bares, supermercados, parques infantiles además de estar a 500 metros del centro de la ciudad de Santa Úrsula, que ofrece todos los servicios necesarios como farmacias, bancos, centros médicos y colegios. Se puede llegar a TF-217 y TF-5 en minutos, así como a múltiples rutas de autobús que conectan la isla. El apartamento se vende amueblado.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos ingles, aleman, ruso, polaco, frances, italiano, holandes y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1279,07 €
  • Superficie terraza: 30 m2
amueblado armarios empotrados azotea barbacoa buen estado cocina amueblada cocina equipada patio de luces plaza garaje incluida terraza trastero vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Agata's Real Estate , Av. Marques Villanueva del Prado 44, 38400 Puerto de la Cruz
+34689770170
+34922937016
info@agatatenerife.com

Copyright © Agata's Real Estate 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM