Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en LA GUANCHA de 540 m2

LA GUANCHA

7 dormitorios

4 baños

540 m2

1.200.000 €

Detalles inmueble

Esta hermosa propiedad de alta calidad con apartamento de invitados independiente, establos de caballos, piscina natural privada y vistas increíbles, construida en una parcela de 7.800 m², se encuentra en una zona muy tranquila, no demasiado alta en La Guancha. Desde aquí, la autovía a Icod de los Vinos y Puerto de la Cruz está a solo 2 minutos en coche.

La casa tiene tres plantas. En la planta principal se encuentra un amplio y luminoso salón con cocina totalmente equipada y un balcón con una maravillosa vista de toda la zona. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso y una oficina (o dormitorio) con una terraza privada se puede encontrar en el segundo piso. En la planta baja se encuentran 3 dormitorios con 2 baños y un piso más abajo se encuentra el apartamento de invitados.

La escalera permite el acceso al primer nivel de la elegante casa, donde se ubica el dormitorio principal. El dormitorio grande tiene su propio balcón con vista al mar. El lujoso cuarto de baño está equipado con un lavabo doble, dos grandes ventanales, un inodoro, una ducha y una bañera esquinera. Junto al baño hay otro punto a destacar: la sauna privada y un vestidor independiente.

La propiedad tiene calefacción central de gas y un sistema de agua caliente solar.

Un pequeño camino conduce desde la casa hasta una enorme piscina natural, ideal para los calurosos días de verano. En esta parte de la propiedad también encontrará una cocina exterior totalmente equipada y una gran barbacoa cubierta.

El pueblo de La Guancha está a poca distancia.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos ingles, aleman, ruso, polaco, frances, italiano, holandes y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos.
Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife
Encuentra más en http://www.agatatenerife.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2222,22 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 7.800 m2
jardín piscina terraza vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -