Home Buscar Chalet en venta en Santiago del Teide 181m2

Chalet en venta en Santiago del Teide 181m2

  • Casa / Chalet
  • 181 m2
  • 3
  • 3
Ref: M6635V

Presentamos a su atención una magnífica casa adosada en uno de los lugares más populares de la isla de Tenerife: ¡Santiago del Teide! La casa está ubicada en una calle tranquila y al mismo tiempo muy cerca de la costa del océano, tiendas, cafeterías, farmacias y todo lo necesario para una vida cómoda.

La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 3 baños, una amplia sala, dos terrazas con vista al mar y un gran patio, además de un espacioso garaje para 2 autos. En la calle se están completando la reparación de carreteras y la renovación de las comunicaciones centrales. La casa está decorada con buen gusto y ofrece muchas oportunidades tanto para la vida personal como para los negocios turísticos.

La oferta puede contener errores, cambios de precio, omisiones.
y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Además, el comprador corre con los gastos de traducción, servicios notariales y registro de la propiedad por un monto del 6,5% del valor de la propiedad. El vendedor corre con los gastos de comisión.
Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Nosotros
Habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano,
holandés y español. Esto nos permite trabajar con
clientes internacionales. Siéntete libre de contactarnos.
Tu agente inmobiliario internacional en Tenerife
Visita nuestra web http://www.agatatenerife.com para más información.

 

Características inmueble

  • Superficie: 181 m2
  • Superficie útil: 150 m2
  • Superficie terraza: 118 m2
  • Precio venta / m2: 3508,29 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1987
  • IBI: 710 €
    a pie de calle balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje patio de uso plaza garaje incluida terraza vistas al mar vistas al monte wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble