Piso en alquiler en BUENAVISTA DEL NORTE de 69 m2 BUENAVISTA DEL NORTE
- Piso
- 69 m2
- 1
- 1
Se alquila un acogedor apartamento de 69m2 en la costa atlántica.
¡ATENCIÓN! El alquiler es posible por un período de 2 meses.
DISPONIBILIDAD:
de Marzo a Julio 2025
de Septiemre 2025 a Enero 2026
Número máximo de personas: 2, SIN animales .
El departamento está ubicado en el primer piso de un edificio de dos pisos, tiene su propia terraza privada con área de barbacoa y hermosas vistas a las montañas. Dentro de la casa, la cocina se combina con el salón y está equipada con todo lo necesario. El dormitorio está equipado con una gran cama de matrimonio y muebles, el baño dispone de lavadora y toda la fontanería necesaria. El coche se puede aparcar al lado de la casa.
El precio incluye luz, agua, internet (WiFi).
La famosa playa de Las Arenas está a 10 minutos a pie y también alberga el popular restaurante El Burgado, un club de golf y numerosos senderos para caminar.
En Buenavista del Norte, que está a sólo 5 minutos en auto, encontrará supermercados, tiendas, farmacias, boutiques, banco, el centro histórico, variedad de bares, cafeterías y restaurantes.
Somos una agencia inmobiliaria internacional boutique. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Más información http://www.agatatenerife.com
Comuníquese con el equipo inmobiliario de Agata para obtener más detalles.
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
El inquilino no incurre en ningún coste de comisión para el agente inmobiliario.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Características inmueble
- Superficie: 69 m2
- Superficie útil: 65 m2
- Precio alquiler / m2: 11,59 €
-
a pie de calle
internet
terraza
vistas al monte
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite