Home Buscar Casa Rústica en venta en ICOD DE LOS VINOS de 298 m2

Casa Rústica en venta en ICOD DE LOS VINOS de 298 m2

  • Casa Rústica
  • 298 m2
  • 3
  • 2
Ref: M3530VC

Presentamos a su atención una casa moderna de 298 m2, ubicada a 10 minutos del centro histórico de la ciudad de ICOD de los VINOS, recién reformada, un amplio garaje y una parcela adyacente de 3000 m2.

Hay una entrada conveniente a la casa,
El garaje ubicado en el primer nivel tiene capacidad para 5 autos, o usar parte del espacio para crear un estudio con entrada independiente.

En el segundo nivel hay un apartamento de tres habitaciones con dos baños modernos y dos amplios balcones con impresionantes vistas.

En el tercer nivel hay una amplia terraza con zona de barbacoa y cocina, con vistas panorámicas al Teide, el océano y la naturaleza.

Adyacente a la casa hay una enorme parcela agrícola con su propio depósito de agua.

Esta lujosa mansión ofrece a sus propietarios muchas posibilidades.

También a poca distancia se encuentran restaurantes populares, cafeterías, ayuntamiento, tiendas, bancos, centros médicos, farmacias, centros educativos, supermercados, servicio de autobús y mucho más.

El viaje en coche hasta Puerto de la Cruz durará unos 20 minutos, y hacia el sur, después de la apertura del túnel, sólo 30-40 minutos.

Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite http://www.agatatenerife.com

La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.

Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.

La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio indicado de la propiedad), los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. No hay comisiones de corredor para el comprador.

 

Características inmueble

  • Superficie: 298 m2
  • Superficie útil: 297 m2
  • Superficie parcela: 3.000 m2
  • Precio venta / m2: 1442,95 €
  • Año de construcción: 1988
  • IBI: 385 €
    a pie de calle amueblado azotea internet jardín plaza garaje incluida terraza ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble