Local en venta en PUERTO DE LA CRUZ de 55 m2
Avenida Marqués de Villanueva del Prado, PUERTO DE LA CRUZ, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
- Local
- 55 m2
- 2
- 1
Descubre este magnífico local en una ubicación privilegiada, ideal para emprendedores o como inversión.
Situado en una zona céntrica, este local destaca por su excelente estado y luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, su ubicación a pie de calle garantiza una gran visibilidad y accesibilidad.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este local que combina comodidad, ubicación y potencial. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que puede ofrecerte!
Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite http://www.agatatenerife.com
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.
Características inmueble
- Superficie: 55 m2
- Precio venta / m2: 2727,27 €
- Superficie sótano: m2
- Superficie primera planta: m2
- Tamaño escaparate: m2
- Altura techos: m
-
a pie de calle
buen estado
céntrico
exterior
luminoso
zona verde
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite