Encantadora Casa con Estilo Canario y Terraza Privada – Lista para Entrar a Vivir
Calle Nueva la Vera, PUERTO DE LA CRUZ, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
- Adosado
- 64 m2
- 2
- 1
Te presentamos esta preciosa propiedad llena de encanto, carácter y estilo, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un entorno tranquilo.
Al entrar, te recibe un salón con techos altos de vigas de madera, iluminado de forma cálida y decorado con gusto. La atmósfera es acogedora y transmite una sensación de hogar desde el primer momento.
La cocina independiente ha sido renovada con un diseño moderno, funcional y luminoso. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios y detalles bien cuidados que aportan practicidad y estilo.
El baño también ha sido reformado con acabados actuales, una combinación perfecta de funcionalidad y elegancia. Incluye una cómoda ducha, muebles nuevos y una decoración fresca.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es la terraza privada junto con un pequeño jardín de aproximadamente 22 m², ideal para disfrutar del maravilloso clima canario durante todo el año. Rodeado de vegetación, es un rincón perfecto para comer al aire libre o simplemente relajarse.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad – ya sea como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión para alquiler a corto o largo plazo.
Ubicación estratégica, cerca de todos los servicios necesarios y con fácil acceso.
¡Ven a verla – te enamorarás de cada rincón!
Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite http://www.agatatenerife.com
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio indicado de la propiedad), los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. No hay comisiones de corredor para el comprador.
Características inmueble
- Superficie: 64 m2
- Precio venta / m2: 3437,50 €
- Plantas: None
-
a pie de calle
adosado
amueblado
cocina amueblada
cocina equipada
estructura de madera
exterior
jardín
luminoso
terraza
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite